ESTIMULACIÓN MUSICAL

Nuestros talleres de estimulación musical va desde los 12 meses a 3 años, allí buscamos incrementar habilidades natas de tu bebe como es el ritmo, entonación, intensidad, percepción, discriminación auditiva y timbre, tenemos como objetivo dar las herramientas musicales necesarias para llevar a cabo la práctica de un instrumento musical.

MODULOS

  • Sintiendo la música 1 a 2 años
  • Viviendo la música 2 a 3 años
  • Expresando la música 3 a 4 años

MÚSICA

Comienza desde los 3 años y medio hasta los 7 años, en la clases vemos gramática musical, armonía y todo lo ponemos en práctica con el instrumento que tu hijo elija , en esta primera etapa del aprendizaje musical enseñamos violín y piano, teniendo claro que estos inciden en el desarrollo humano, a través de ellos logramos adquirir destrezas cognitivas como atención, concentración, memoria, percepción auditiva, visual, coordinación motriz y lenguaje.

INICIACION AL BALLET
20 meses a 3 años

En esta etapa se incrementan habilidades de conocimiento corporal, ritmo, ubicación espacial, y dinámicas básicas del ballet.

BALLET
3 a 7 años

Esta técnica de danza tiene como fin la adquisición de habilidades artísticas corporales en niños y niñas de 3 a 6 años, esta practica favorece los hábitos posturales, dominio del cuerpo, coordinación motriz, sentido de ritmo, fomenta la autodisciplina, brinda seguridad, confianza e incrementa la autoestima.

DANZA FOLCLOR

La danza es un arte y ejercicio físico muy divertido que favorece la coordinación corporal, el ritmo, la postura al caminar, mejora la circulación, desarrolla habilidades espaciales, laterales y de expresión corporal; en HappyBaby los niños y niñas van a gozar de momentos inolvidables donde van a bailar folclor, rock and roll, salsa, merengue etc.

TALLER DE LECTURA

En HappyBaby buscamos fomentar el amor por la lectura, donde historias interesantes encontradas en los libros, se transforman en un taller mágico lleno de música, pintura, sensaciones y movimiento, donde la creatividad e imaginación no tienen límite.

El taller de lectura esta diseñado para bebes desde los 18 meses a niños de 5 años.

ARTES PLÁSTICAS

El arte plástico es otra forma de lenguaje, a través de el comunicamos emociones, sentimientos y deseos, además incrementamos la creatividad para hacer nuevas obras o simplemente para solucionar problemas de la vida diaria, con este podemos sacar a luz nuestros mas íntimos secretos y así poderlos dar a conocer al mundo que nos rodea.

A través del arte deseamos que los niños y niñas logren aprender técnicas de pintura y grafo plásticas, con el fin de desarrollar la inventiva e imaginación, para que en su diario vivir logren tener un pensamiento divergente.

Solicita una clase de cortesía aquí.