Las clases de estimulación son ideales para que te involucres en el desarrollo de tu bebe, vas a recibir una excelente orientación profesional en las distintas áreas de desarrollo; como es físico, lenguaje, pensamiento y social.

Las clases las puedes elegir grupales o individuales de acuerdo a tu preferencia.

MÓDULOS

Observadores 2 a 4 meses

El bebe nace con la expectativa de conocer el entorno que lo rodea, esta atento ante diferentes estimulos visuales y auditivos, comienza a experimentar diferentes movimientos y se comunica con su cuidador inmediato a través del llanto.

Curiosos 5 a 9 meses

Todo lo quieren saber, por eso les gusta que los alcen mirando hacia el frente, además quieren participar en todas las conversaciones, es tanta su curiosidad que comienzan con sus primeros desplazamientos.

Exploradores 10 a 14 meses

Ya no basta con observar, el bebe quiere más, todo lo coge, para explorar su color forma y hasta e inclusive su gravedad, como esta explorando su entorno, cada vez se esfuerza más, ya no le llena gatear ahora quiere caminar, para hacerse una idea diferente de lo que ha visto.

Aventureros 15 a 20 meses

La aventura comienza ya no basta con explorar, sino que, tu bebe se arriesga cada vez más para realizar cosas nuevas, comprende instrucciones, se comunica para pedir lo que desea e interactúa con sus pares y con los adultos, su yo se intensifica cada vez más.