En HappyBaby nuestro objetivo principal es desarrollar habilidades de manera integral, por tal razon, Somos una institución personalizada (no manejamos más de 8 niños en el aula), donde profesionales en distintas disciplinas hacen posible, que el niño logre potenciar al maximo las destrezas fundamentales tanto para la vida, como para su proceso escolar, como es el area de lenguaje, social, corporal y cognitiva.

Todas las actividades tienen como base el juego, los niños ademas de ser felices, no sienten el proceso de escolarización, haciendo más significativo su aprendizaje.

Foto-HB-747Dentro del programa se encuentra inmerso el desarrollo de habilidades cognitivas
Todas las actividades tienen la duración necesaria para hacer efectivo el aprendizaje, según el aporte que la neurociencia nos ha dado para la educación.

Foto-HB-804El aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, se comienza después de los 3 años, cuando la lengua materna ya este establecida.

Abarcamos desde la compresion hasta responder de manera clara preguntas de la vida diaria, dandoles las herramientas básicas que el concilio britanico solicita para poder adquirir las primera certificación de Cambridge (A1), la cual la otorgan a los 6 o 7 años, así que, si un niño de HappyBaby ingresa a un colegio bilingüe con esta certificación, allí podrá continuar con el proceso.

Foto-HB-830Hemos implementado este programa creado por la universidad de Harvard para el desarrollo del pensamiento, donde el cuestionarse, crear y el aprendizaje para la comprensión son fundamentales para la vida.